El actor Heath Ledger ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York el dia 22/01/08, el cuerpo fue encontrado por una persona del servicio doméstico,su ama de llaves,cuando esta llamó a la puerta de su habitación para anunciarle la visita de la masajista que habia pedido.
Estan investigando la posibilidad de una sobredosis accidental,descartando el homicidio,al parecer había píldoras para dormir cerca de la cama
Sobredosis accidental
La familia de Ledger asegura que su muerte fue accidental. "Nosotros, la familia de Heath, confirmamos la muerte trágica, y en último término accidental, de nuestro amado hijo, hermano y cariñoso padre de Matilda", declaró el padre del actor, Kim Ledger, a los medios locales en su casa de Perth, en Australia Occidental.
El actor había intentado suicidarse en septiembre, después de separarse de su pareja,la también actriz Michelle Williams, con la que tenía una hija de dos años, Matilda Rose. Se habían conocido en 2004 durante el rodaje de "Brokeback Mountain;Secreto en la montaña".
"Esto es terrible", afirmó un amigo cercano de Ledger a una revista "Pero para decir la verdad, lo veíamos venir. Heath ha transitado un duro camino para intentar estar sobrio. Su única alegría era Matilda. Todo lo demás era una miseria para él"
Su historia en cine:
-Ledger estuvo nominado al Oscar en 2006 por su papel como Ennis Del Mar en 'Brokeback Mountain', que fue el punto de inflexión de su carrera al interpretar una historia de amor entre dos 'cowboys'.
-También participó en 'El Patriota', 'Monster's Ball', 'Los hermanos Grimm' y recientemente fue uno de los seis actores que retrataron diferentes etapas de la vida del cantante Bob Dylan en la película 'I'm not there'.
-En la nueva saga de Batman, 'The Dark Knight', aún no estrenada, el actor interpretó el personaje de Joker.
Heath de Joker:El Guason
Parece ser que compuso un personaje,que esta al nivel del guason de Jack Nicholson,al menos la grafica esta muy bizarra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario